A veces nos venimos abajo sin pensar que después de un trago amargo, algún dia habrá uno dulce, tan dulce que nos hará olvidar aquel viejo trago amargo.
Es cuestión de saber mirar adelante, de mirar la vida como un aprendizaje, y de aprender a disfrutarla con sus pros y sus contras.
''Intentando ser feliz, me perdí por el camino''
Creeme, y es verdad, que sufrir reconstruye el alma, que la vida son dos días, y que tú decides como vivir. Sólo quiero ser feliz ... ¡pues hazlo! sé feliz, perdona, olvida y elige tu camino. Si crees que estás perdida lucha y te encontrarás. Usa el corazón o la razón, lo que consideres adecuado, pero piensa que TÚ eres la única, la indispensable, la más importante para ti misma, la que nunca te falla.
''AMOR''
Me encantaría describir lo que siento, pero siento tantas cosas imposibles de contar...
He querido mucho, y me han querido, he sufrido, y han sufrido por mi, he tenido tantos amigos, que ahora ya no están... He dado todo de mi, y a pesar de ello, he perdido.
Y no me importa. Es ahora, y en este momento cuando me siento en mi sitio, mi vida es la que me gustaría que fuera, y soy feliz con lo que tengo y con lo perdido, porque gracias a ello estoy aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario